SPARTA Y COCH PRESENTAN LA COLECCIÓN TEAM CHILE 2017-2018

En una jornada llena de glamour en la terraza de Capitaria en el piso 29 del Hotel W, se desarrolló el lanzamiento oficial de la indumentaria que ocupará el Team Chile en los próximos 2 años, que incluyen los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 y los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Poleras de entrenamiento, competencia y de presentación fueron presentadas en un evento que contó con la presencia de Presidentes de los Comités Olímpicos de Sudamérica, representantes de la Organización Deportiva Panamericana, Presidentes de Federación, autoridades gubernamentales, deportivas, dirigentes y deportistas de la Selección Chilena de Todos los Deportes.

El desfile de las prendas fue presentado en pasarela profesional por los mismos deportistas de Team Chile, entre ellos, los primos Grimalt, las mellizas Abraham, Fernanda Mackenna, Kelley Kobler, Natalie Lubascher, Diego Carquín, Clemente Seguel y algunos atletas que nos representarán en Santiago 2017.

“Me encantó la nueva ropa. Es muy bonita, los colores muy vivos y es muy cómoda para nosotros”, señaló la campeona Mundial de Remo Sub 23, Melita Abraham.

PARA VER LA GALERÍA DE ESTE ENTRETENIDO LANZAMIENTO HAZ CLICK AQUÍ

Fotografías: Mauricio Palma

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK