TOMÁS GONZÁLEZ ES MEDALLA DE ORO EN COPA DEL MUNDO EN BULGARIA

El gimnasta de Team Chile se quedó con el primer lugar con un puntaje de 14.700 en suelo, teniendo un gran apronte para lo que será el Mundial de la especialidad en Montreal en octubre.

 

El mejor gimnasta de la historia de nuestro país y Presidente de la Federación Chilena de Gimnasia, no se cansa de darnos alegrías Chile.

Este fin de semana, logró una destacada participación en la Copa del Mundo de Varna en Bulgaria. En las clasificaciones se quedó con el primer lugar con una presentación que fue totalmente alabada en el país Europeo. 0

En la final nuevamente su presentación dio que hablar. Con excelentes diagonales y mucha precisión en sus movimientos obtuvo un total de 14,700 llevándose la medalla de oro, de la competencia y superando al ucraniano Petro Pakhniuk con 14,550 quien logró la presea de plata y el brasileño Arthur Mariano con 14,450 que se quedó con el bronce.

“Estoy muy feliz con haber representado a mi país, y haber llegado el primer lugar. Esto es parte de la preparación del mundial de Montreal. En dos semanas más participó en país y luego me voy al mundial”, señaló Tomás González desde Bulgaria.

La cita planetaria de Montreal, la más importante de esta temporada 2017 para el gimnasta de Team Chile se realizará entre el 2 al 8 de octubre. Con el puntaje logrado y la excelente presentación que obtuvo en Bulgaria, Tomás perfectamente podría aspirar a podio.

Vuelve a Chile en las próximas horas, luego regresa a Europa para participar de la Copa del mundo en Paris, y tras la cita gala, se mete de lleno en el Mundial en Canadá.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK