DIRECTORA DE COMISION DE DEPORTISTAS SE ALISTA PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2017

-          La atleta olímpica, Karen Gallardo asegura que fue la mejor decisión que Francisca Crovetto ocupe la presidencia de la entidad.

La lanzadora del disco, quien está dedicada exclusivamente a la preparación de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, se hace un tiempo para cumplir con las nuevas funciones como directora de la Comisión de Deportistas del Comité Olímpico de Chile, entidad recientemente creada que la comanda, la esquetera Francisca Crovetto, “dentro de esa calidad, hoy estoy acá (IND) dando la pelea en los Proddar, son  varios los deportistas que tienen problemas”, afirma la atleta.

La copiapina asegura que fue la mejor decisión que, la destacada deportista de skeet de nuestro país, Francisca Crovetto, asumiera la presidencia, Karen explica que “la ‘Fran’ ganó la votación entre nosotros los directores (Macarena Reyes, Andrés Ayub, Caterin Bravo, Nicolás Miranda, Marco Grimalt, Thomas Briceño, Martina Castro y Simona Castro, Noelle Barahona, Elizabeth Cortés y, Guillermo Aguilar), tiene las mejores condiciones para llevar el tema de la Comisión,  más cercanía con la dirigencia del Comité. Tiene varios puntos a favor, la verdad, eso favorece que ella sea la presidenta y podamos conseguir buenas cosas para los deportistas”, la atleta señala quien además agrega que “la verdad es que como equipo vamos a negociar por el bienestar del deportista, porque se respeten sus derechos y conseguir mejoras para la performance del deportista de alto rendimiento. Yo estaba en la Comisión anterior, es como continuar el trabajo que se estaba haciendo, la idea es que sigamos trabajando como equipo e ir consolidándonos también”.

 

La atleta está sometida a intensos entrenamientos, en doble jornada, preparando su participación al último mega evento de 2017 “es el último campeonato que me queda de este año, así que estoy en eso, entrenando dos veces al día, con 10 entrenamientos a la semana. En los bolivarianos llegar a las medallas”, precisa la lanzadora.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK