PAUL DOROCHENKO REGRESA A CHILE PARA DICTAR 3 SEMINARIOS

Este sábado 5 de agosto llega nuevamente a Chile uno de los mejores preparadores físicos del mundo, con la misión de dictar tres seminarios en Santiago y Viña del Mar. Evento organizado por el área de Educación COCH y que ya tiene las inscripciones abiertas.

Tras el éxito que tuvo el año pasado Seminario Internacional “Paul Dorochenko en Chile”, el área de educación del COCH ha invitado nuevamente a este destacado osteópata y fisioterapeuta del deporte mundial a Chile para ahora dictar 3 seminarios.

“El Comité Olímpico en su búsqueda constante de aportar al deporte chileno, capacitar y ayudar a nuestros profesionales del deporte, ha hecho un gran esfuerzo para traer a Chile nuevamente a Paul Dorochenko. Él es un gran profesional que posee una multidisciplinariedad y un perfecto conocimiento del deporte de élite que le han permitido convertirse en un verdadero especialista en prevención de lesiones y retorno a la alta competición. Esta vez hemos organizado 3 seminarios con él y uno de ellos será en Viña del Mar, para que la gente de regiones también tenga la posibilidad de ver y participar de esta actividad de este tremendo profesional del deporte”, señala el Gerente del área de educación, Leonardo Lucero.

Los seminarios se dictarán para dos grupos de profesionales y uno para estudiantes, que a continuación detallamos.

1.- Seminario 1 Santiago: 

Los días 7, 8 9 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico del COCH y estará destinado a Entrenadores de Tenis y Fútbol.

2.- Seminario 2 Santiago:

Los días del 16 al 19 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico del COCH y estará destinado a Kinesiólogos y Preparadores Físicos.

3.- Seminario 3 Viña del Mar: 

Los días del 16 al 19 de agosto en la Universidad Santo Tomás  de Viña del Mar, Los Limonares 190, Viña del Mar, Región de Valparaíso y estará destinado a estudiantes.

Para inscripciones se debe ingresar al sitio web www.educacioncoch.cl. Plazo vence eldomingo para Seminarios de Santiago y Domingo 13 para Viña del Mar.

 

PAUL DOROCHENKO

Nacido en Francia, Paul Dorochenko es un destacado osteópata y fisioterapeuta del deporte mundial. En su extenso curriculum destacan los más de quince años en el circuito profesional de Tenis , Paul Dorochenko ha trabajado con diez jugadores Top 10 entre los que destacan Roger Federer, Sergi Bruguera, Carlos Moyá, últimamente Dinara Safina y más de veinte jugadores Top 50. En la actualidad está trabajando con los mejores equipos de fútbol de Europa como Olympique de Lyon de Francia, y el Barcelona y Villarreal de España.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK