PRIMOS GRIMALT LOGRAN SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN MUNDIAL DE VIENA

Los nacionales se impusieron a la dupla de Mozambique Alvedeno Nguvo y Jsutino Tovela en dos sets. El miércoles se enfrentan a Brasil en busca de su paso a la segunda ronda de la cita planetaria.

Rendimiento perfecto tienen hasta ahora Marco y Esteban Grimalt, la dupla de Team Chile de vóley de Playa que está participando en el Mundial de la especialidad en Viena, Austria.

Luego de ganar en su debut a la pareja de Letonia Martins Plavins y  Harlad  Regza en dos sets, hoy nuevamente demostraron su poderío frente a Aldevino Nguvo y Justino Tovela de Mozambique, ganándoles con una clara superioridad por dos sets con parciales de 21-15 y 21-13.

Con este resultado, alcanzaron el primer lugar del Pool E del torneo planetario.

Los Primos Grimalt cerrarán este miércoles su paso por la fase clasificatoria enfrentando a los brasileños Alison y Bruno, quienes hoy vencieron por un doble 21-19 a los letones Martins Plavins y Haralds Regza.

Las parejas sudamericanas disputarán el primer lugar del grupo y con ello el paso a la segunda ronda del torneo. Quien pierda avanzará de todas maneras a la primera ronda del certamen.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK