SELECCIÓN DE TIRO CONFIADA EN ALCANZAR PODIO EN IBEROAMERICANO

Team Chile de Tiro al Blanco ya está en El Salvador para enfrentar desde hoy el Iberoamericano.

Este martes viajó a El Salvador la selección chilena de tiro al blanco para participar en el V Campeonato Iberoamericano de la especialidad que se efectuará entre el Jueves 22 y el 28 de junio.

Chile se presentará con un equipo conformado por 7 tiradores: los especialistas en Rifle 10 metros, 3×40 y tendido, Gonzalo Moncada, Ányelo Parada y Eusebio Calderón. Rifle 10 metros, 3×20 y tendido: Karina Vera, Gabriela Lobos y Paulina Salazar. Y Manuel Sánchez, Pistola 10 y 50 metros.

Completan la delegación nacional en El Salvador, el entrenador Pavel Sosa y el presidente de la federación Juan Carlos Fuenzalida.

Hoy jueves, la escuadra chilena en damas y varones salta a la arena deportiva, competirán las damas y los varones en la modalidad rifle aire. En tanto, el campeón sudamericano de pistola, Manuel Sánchez lo hará en pistola 50 metros.

El técnico cubano, Sosa explica que “esperamos lograr medallas. Están los equipos fuertes de Latinoamérica. Esta competencia nos servirá de preparación para los Juegos Bolivarianos y para el sudamericano específico que será en Río de Janeiro del 1 al 10 septiembre”.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK