PRIMOS GRIMALT SON VICECAMPEONES DE SUDAMÉRICA Y CLASIFICAN AL MUNDIAL

Una excelente participación lograron los chilenos en el cierre del Circuito Sudamericano de Beach Volley. Lograron medalla de plata en Maringa, Brasil y con ello, sacaron los pasajes a la cita planetaria de Viena.

Marco y Esteban Grimalt cerraron de gran forma su participación en el Circuito Sudamericano de Voley Playa en Brasil.

En su actuación en el último torneo de esta competencia ganaron sus tres duelos de la fase clasificatoria, luego superaron en la semifinal a Uruguay por 21-19 y 21-16 y en la gran final perdieron por 21-17 y 21-18 ante los locales Álvaro Filho y Saymon.

“Creo que no jugamos nuestro mejor partido, ellos aprovecharon bien las situaciones del juego. Felicitamos a los campeones, y esperamos tener una revancha pronto”, señaló tras el partido, Marco Grimalt.

Por su parte el brasileño Álvaro Filho fue enfático en señalar que “fuimos superiores durante todo el juego. Ellos son un equipo con experiencia, que juega el circuito mundial también y no era fácil ganar el partido. Lo hicimos y ahora celebramos”.

Cabe señalar que la dupla de Team Chile logró cuatro segundos lugares en la temporada, donde perdieron ante Argentina en Perú y ante Brasil en Coquimbo, Rosario y Maringá.

Pese a esto los Primos Grimalt Clasificaron por tercera vez en su carrera a un campeonato mundial.  Esta vez sellaron sus pasajes a la cita planetaria de Viena, Austria a realizarse entre el 28 de julio y el 6 de agosto. Además de la pareja chilena clasificaron Argentina, Brasil y Venezuela.

En su cuenta de Instagram los primos publicaron agradecimientos a todos quienes lo apoyaron:

“Terminando la temporada de Sudamericanos en el segundo lugar en MAringa, Brasil. Asegurando el cupo a nuestro tercer mundial, ahora en Austria. Mantuvimos una regularidad a lo largo del circuito que nos deja con buenas sensaciones para aforntar el circuito mundial. Ya estamos pensando en el Grand Slam de Rio de Janeiro en un par de semanas. Gracias a todos quienes nos acompañaron por @directv y por los mensajes de apoyo”.

 

 

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK