TOMÁS GONZÁLEZ HIZO ENTREGA DE SU CAMISETA AL GANADOR DE REMATE SOLIDARIO

Hoy finalmente se materializó la entrega de la polera oficial de Team Chile de parte del triple finalista olímpico a quien se adjudicará la subasta por una oferta de 800 mil pesos, Juan Carlos Auad.

“Es un placer ayudar y más de esta manera. Encuentro súper rico haber conocido a Tomás, una gran persona  y un gran atleta. La verdad es que se valora mucho que él haya puesto la camiseta a disposición para ayudar a la gente que tanto ha sufrido con los incendios”, señaló Juan Carlos Auad.

El destino de la polera no será precisamente la casa del ganador. Esto debido a que Juan Carlos Auad donará la camiseta a la comunidad de Pumanque.

“La idea es que cuando ya esté la reconstrucción hecha en la zona, la camiseta enmarcada la podamos donar a un colegio y que la puedan poner en el gimnasio y que sirva como motivación para los jóvenes que ahi van a practicar deporte y que quieran seguir los pasos de Tomás”.

Tomás González  por su parte se mostró muy contento y agradecido de Juan Carlos, por el importante aporte que hizo a la gente que tanto sufrió por los peores incendios de la historia de nuestro país ocurridos hace algunas semanas atrás.

“Estoy muy agradecido de Juan Carlos. con pequeños esfuerzos se pueden lograr grandes resultados y así todos podemos ayudar a las víctimas de estos incendios”, señaló Tomás González.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK