PRIMOS GRIMALT VICECAMPEONES EN COQUIMBO

Los mejores voleibolistas de playa nacionales no pudieron con la dupla brasileña Felipe y Gomes y perdieron en dos sets. En damas en tanto, Mardones y Rivas se tuvieron que conformar con el cuarto lugar.

De Miami directo a Coquimbo y del aeropuerto de inmediato a la arena para disputar el Sudamericano de Vóleibol Playa

No han tenido descanso, quizás eso llevo a la dupla nacional a no poder quedarse con el título de campeones.

Los primos Marco y Esteban Grimalt perdieron en la gran final con la poderosa dupla brasileña compuesta por Vitor Felipe y Joalisson Gomes.

Con más de 3 mil personas en las tribunas, los nacionales no pudieron con la solidez defensiva y efectivo ataque de los cariocas que finalmente se quedaron con la victoria al imponerse en dos sets con parciales de 21-18 y 21-18, en un entretenido y muy disputado encuentro.

“Hicimos un campeonato súper fuerte y en la final nos descolocamos, no supimos pensar en los momentos clave y eso contra una dupla de excelente nivel no se puede hacer”, señaló Marco Grimalt, tras el partido.

Por su parte, el brasileño Joalisson Gomez, campeón en Coquimbo, fue enfático en señalar que “fue un partido muy bueno, con un equipo muy fuerte del Circuito Mundial y todo el público estaba con ellos, pero logramos marcar diferencias en el final”.

En la disputa por el bronce, Arhur Lanci y George Wanderley de Brasil vencieron por 21-13 y 21-16 a los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus.

En damas, por su parte, brasileñas de Victoria Tosta y Taina Bigi (Brasil 2)superaron por 21-12, 16-21 y 17-15 a sus compatriotas Rebecca Barbosa y Ana Patricia Ramos (Brasil 1) y se quedaron con el oro.

En la lucha por el bronce, en tanto, la dupla paraguaya compuesta por Erika Mongelos y Michelle Valiente se impusieron a las locales Francisca Rivas y Pilar Mardones en parciales de 21-12 y 21-13.

 

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK