GANAN EN COQUIMBO Y SE ALISTAN PARA SU PRIMER DESAFÍO INTERNACIONAL EN MIAMI

Los Primos Grimalt obtuvieron su cuarto título consecutivo en la Liga Nacional en Coquimbo, y tras competir, este lunes se embarcan para su primer desafío de 2017 en el Circuito Mundial.

 

Han disputado 4 fechas de la Liga Nacional y en todas ellas han llegado a la final obteniendo el premio mayor. Los Primos Grimalt han comenzado de gran manera este año 2017, no sólo por los logros obtenidos sino que también por el nivel de juego que han demostrado.

En la última de ellas, los olímpicos chilenos dieron cuenta por un expresivo 21-9 y 21-11 de la pareja venezolana compuesta por Jesús Castillo y Alejandro Sanoja

“Hemos ido mejorando en nuestro nivel de juego y también en lo físico. Nos sentimos muy bien y muy motivados con este año deportivo que incluye circuito mundial y sudamericano”, señala Esteban Grimalt desde La Serena.

Tras ganar en la cuarta región, esta noche viajan a su primer gran torneo de esta temporada en Miami, un Major del Circuito Mundial. El miércoles inician su participación internacional con la fase grupal de la competencia.

“Es un campeonato 5 estrellas, es del máximo nivel, así que será un torneo súper importante y con las mejores duplas del mundo”, agrega Esteban.

Tras Miami los Primos Grimalt vuelven a Chile a seguir compitiendo en la Liga Nacional y en abril se avizora una nueva fecha del circuito mundial.

“Tenemos Grand Slam en Río de Janeiro y la mayoría de las fechas son en Europa. Nuestro gran objetivo es seguir insertándonos en el Circuito Mundial y ojalá poder quedar dentro de los 10 mejores duplas del mundo”, concluye el menor de los Primos.

 

RIVAS Y MARDONES SE QUEDAN CON EL TÍTULO EN COQUIMBO

No sólo los primos Grimalt celebraron en Coquimbo este fin de semana. En la final femenina, en tanto, Francisca Rivas y Pilar Mardones obtuvieron su primera victoria de la temporada luego de derrotar en la final, en un entretenido partido a la pareja compuesta por Chris Vorpahl y Fabianne Boogaerdt. El marcador fue de 18-21, 21-18 y 15-13

Ambas duplas se volverán a presentar en las arenas de la Cuarta Región desde este viernes, cuando se inicie en Coquimbo la primera fecha del Circuito Sudamericano de damas y varones.

 

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK