CHILE GANA LA SERIE FRENTE A REP.DOMINCANA Y AHORA ENFRENTARÁ A COLOMBIA

Los campeones Panamericanos de Toronto 2015 se impusieron por 3 sets en dobles a los dominicanos lo que sentenció la serie en favor de Chile. En abril, en la ciudad de Medellín, los nacionales irán por la segunda ronda de Copa Davis.

 

Ante no más de 300 personas se vivió el duelo de dobles entre Chile y República Dominicana por la primera ronda de la zona Americana de Copa Davis.

Nuestro país venía precedido de dos contundentes victorias en los singles con dos muy inspirados Nicolás Jarry y Christian Garín.

Este sábado saltaron a la carpeta domincana Hans Podlipnik y Nicolás Jarry decididos a quedarse con el punto y así definir la serie en favor de Chile. Y no defraudaron. En una importante muestra de buen tenis y concentración, los Campeones Panamericanos de Toronto 2015 fueron tremendamente superiores a la dupla local compuesta por José Hernández y Roberto Cid.

En una hora y 40 minutos de juego, los chilenos se impusieron en tres sets, con parciales de 6-2, 6-4 y 6-3.

Una victoria, que permite a Chile pasar a la siguiente ronda de la Copa Davis donde tendrá que enfrentar al siempre complicado Colombia y nuevamente de visitante.

El duelo frente a los cafeteros que tienen a Santiago Girardo y Alejandro González como sus principales figuras, se jugará en Medellín en abril próximo.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK