PRIMOS GRIMALT SUMAN NUEVO TÍTULO EN LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA

  • El balneario de Las Cruces fue el escenario donde la dupla olímpica logró su tercer título consecutivo en la competencia nacional.

La dupla olímpica más exitosa del vóleibol playa de nuestro país, Marco y Esteban Grimalt, logró el fin de semana su tercer título consecutivo en la quinta fecha de la Liga Nacional de esta disciplina que se desarrolló en el balneario de Las Cruces en la V Región.

Los olímpicos se impusieron por 21-15 y 21-10 a los venezolanos Jesús Castillo y Alejandro Sanoja, repitiendo así la victoria que lograron la semana pasada en el evento nacional que se disputó en El Tabo.

“Todos estos partidos nos sirven en nuestro objetivo de llegar bien preparados a los torneos internacionales. Hoy jugamos duelos muy exigentes, como la final, donde pudimos controlar bien las acciones y quedarnos con el partido” dijo Marco Grimalt.

En tanto, en damas, la dupla de Daniela Bravo y Camila Pazdirek, alcanzaron su primera victoria de la temporada, superaron en la final por 21-16 y 21-17 a la pareja de Francisca Rivas y Pilar Mardones.

La Liga Nacional del Vóleibol Playa 2017 continuará el próximo fin de semana con la sexta fecha, que se disputará en las arenas de Coquimbo. Esta última fecha será la escala de las parejas nacionales para participar en la primera fecha del Circuito Sudamericano que se disputará también en Coquimbo entre el 10 y 12 de febrero.

Síguenos en Twitter

BUSCANOS EN FACEBOOK